lunes, noviembre 19, 2007

Franco vive...

Todos los días pierdo alrededor de 30 minutos de mi vida buscando trabajo.
¿Y para qué busco si no quiero trabajar? Tres motivos:

1. Se ha convertido en otra conducta automatizada igual que mirar el reloj cuando me despierto, conducta (que para los que no me conozcan) adquirí cuando tenía la misión de dar la vuelta al mundo en 80 días.

2. Los ecos de la voz de mi madre (la Sra.Fog) al unísono “busca trabajo de lo tuyo, busca trabajo de lo tuyo” parecen disuadirse durante las siguientes 24 horas.

3. Me auto convenzo de que no hay una oferta que se adapte a mi perfil: león aristócrata, 25 años en el paro, con aires de superioridad, que tiene por amigo a un gato francés bilingüe, un hamster que se llama Kiko(y las connotaciones negativas que el nombre supone hoy) y tener una novia que es una gata medio árabe; todo ello sin contar que hay un lapsus de 25 años en mi currículo, período en que he estado recluido en España en el más absoluto anonimato, sumido en una depresión profunda en la que caí porque estaba hasta los bigotes de ir de lado a lado, no tener una estabilidad, jornada continua, horario de oficina, conexión a Internet, tickets restaurants y cafetería en la puerta de casa.

A todo ello se sumó que al pasar por España el día 66, lo cual truncó mi propósito y supuso la retirada en pantalla de mi reality, porque no pude soportar verme en la televisión con otra voz que no era la mía, ni la de Romy, ni la de Rigodon!




El shock de esta experiencia heredada del franquismo fue terrible, pero lo es más ahora, cuando creí a la sociedad española, una sociedad avanzada, de mentalidad progresista, (máscara que se ponen ante el resto del mundo, abanderada por aquellos que proclaman la igualdad a base de “rastas”, ir de tirados y llevan ropa Carhartt, Dickies, móviles de última generación y pasan su tiempo en la calle Fuencarral) defendiendo y queriendo ver el cine doblado!!! Cómo puede ser que estés todavía presente?!

Cuanto daño hiciste y estás haciendo con el beneplácito de todos!

Entiendo que los españoles todavía quieran vender camisetas con el “toro” pero escuchar a Barth Simpons (voz original de Nancy Cartwright) con la misma voz que dobló a Tom Baiker (Campeones), Daniel El travieso y un largo etc, es deprimente, descorazonador cuando menos hiriente a mi intelecto, pues cada vez que enciendo la tele o en las clases y ponen una película doblada, es como si me dieran una patada en mis mismísimos cojones…y como comprenderás, el dolor es directamente proporcional al tamaño de los cojones de cualquier león.





Desde los 80 que no estaba presente en la escena internacional… y ahora que vuelvo… los mismo tocapelotas de siempre. Por favor, ¿porque el Estado no hace como con la iniciativa para deportistas de élite, y les busca trabajo en la radio o en programas como “Aquí no hay tomate” cuyas voces son de especial relevancia para la edición final de los contenedores de mierda que todos tragan?


Pero he decidido romper con esto, salir del agujero negro en el que estaba, hacer de tripas corazón, y hacer feliz a mi gran mamá la Sra.Fog.

Si es el momento de Vodafone, es el mío. Aprovechando la moda del –og y viendo en las ofertas que no tengo 5 años de experiencia comprobada, nivel alto de inglés hablado, escrito, respirado, cagado, máster MBA …(mamá siéntate, entiende que mi perfil de aventurero entrado en años no está ahora solicitado…) de momento he decidido escribir nuevas aventuras asociadas a una escuela de cine a la que asisto con asiduidad…luego ya veremos… aunque entenderé que decidas darme en adopción o que reconozcas que en verdad no nos parecemos, que soy un hijo de desaparecido; y si es así, por favor, ponme en contacto con mi abuela.


-- Sr.Fog --

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te fies de los grandes relojes que podemos encontrarnos en cualquier parte, suelen estar adelantados. Así hacen creer que ya se lleva más recorrido.

No hay nada como los relojes de cuerda Fog!!